martes, 14 de mayo de 2013

KEVN



¡Hola a todos  los lectores!

Hoy os traigo un poco de publicidad de un músico en ciernes, así que, que mejor manera de presentárselo que poniendo el mensaje que nos envío el:


¡Hola! Mi nombre es kevn, soy un cantante español de música japonesa y acabo de poner a la venta mi primer álbum completo. Mis canciones, escritas en idioma japonés y dirigido tanto a público en Japón como a seguidores de la música asiática en todo el mundo, son escritas, compuestas, mezcladas y editadas por mí mismo, habilidades que he aprendido además de manera autodidacta. Soy una de las pocas personas que crea música original en idioma japonés fuera de Japón, no ya sólo en España sino en todo el mundo, por lo que sin duda preparar un álbum completo es un gran logro. 

Durante la preparación de este álbum he lanzado 4 singles digitales que han recibido una respuesta muy positiva en internet, con multitud de descargas y reproducciones en sitios como iTunes o Spotify desde diversos países.

Con motivo de estos lanzamientos me puse en contacto con diversos sitios webs con el fin de compartir dicha información, por lo que quizá ya hayan recibido noticias mías anteriormente, y si así hubiese sido espero que no les importe que contacte una vez más con ustedes para comentarles este nuevo lanzamiento.

El álbum fue lanzado el pasado 29 de abril, lleva por título "On the edge" e incluye 13 canciones, aunque dependiendo de la tienda digital donde se adquiera incluye 3 bonus tracks diferentes.

En su pagina web podréis encontrar mas información sobre Kevn



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^^