miércoles, 29 de mayo de 2013

Resumen ficZone

Resumen del FicZone2013

Aunque parezca raro ¡conseguimos salir más o menos a la hora!
Gracias a esto pudimos llegar sobre las 11.30 más o menos a Armilla, lugar donde se realizo el anterior FicZone.

Exterior:

En las afueras de los edificios este año se podía encontrar el campo de Softcombat, donde se celebraría el torneo.
La organización encargada de dicho lugar era El Club de rol El Exilio de Málaga, también organizadores del torneo del año pasado.



La organización del torneo estuvo bien, fueron amables en todo momento respondiendo cualquier duda sobre las características del torneo. A partir de la segunda ronda los organizadores se disfrazaron como antiguos guerreros de la época de la edad media (aunque según alguna descripción algunos venían de antes o.Ô)

 

Los organizadores que iban disfrazados también participarían en el torneo, pero lucharían si así tocaba en la ruleta (de la muerte), dependiendo de lo que te tocara podía variar de organizador o enfrentarte a otro participante.


También había otra zona e softcombat en las que te enfrentabas en grupos


Al entrar al edificio por la puerta mas cercana al softcombat te encontrabas con un pasillo VACIO (O.O), pero no os asustéis las tiendas estaban a la derecha y la zona de videojuegos a la izquierda (según entras)
Lo mas cercano a la entrada era información a la izquierda y a su lado se encontraba el guardarropa, que para dejar tu cartera tenias que dar un euro simbólico (pero había que darlo xD), mas adelante la zona de videojuegos y al lado la zona de Nintendo "reto 3ds" y mas alejado un escenario, enfrente de esta zona se sitiaban las asociaciones que colaboraban en el evento, como HAN-A, Aki Kei, Asian club ect.
Toda esta zona estaba abarrotada de gente durante todo el día.

En el edifico de al lado se encontraban los juegos de mesa: Hero click, miniaturas de warhammer, juegos de cartas como Magic y algunas exposiciones.

En la zona de tiendas estaba todo a buen precio y con algunas ofertas muy buenas, ya fuera en comic americano, mangas o películas de anime.
Como siempre esta zona siempre abarrotada de gente, tanto que algunos momentos te constaba andar por los pasillos.

Enfrente de esta zona(al lado de la salida) se encontraba el escenario donde se realizo el concurso de k-pop (de esto no estoy seguro ya que no vi el concurso)





0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar! ^^